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ASESORIA LEGAL DIGITAL

Como consultores integrales, hemos identificado los principales problemas que enfrenta la empresa en un mercado tan exigente y competitivo como el de hoy.

Nuestra Asesoría Legal Digital busca el logro de los objetivos trazados por nuestro cliente, potenciando su eficiencia y asegurando transacciones bien informadas, que, del mismo modo, se encuadren en un marco jurídico idóneo según el tipo de actividad realizada. El servicio se expresa en información oportuna y orientada a resultados, evaluando constantemente las estrategias empleadas.

Para el logro de nuestros objetivos, contamos con los medios que nuestros altos estándares de servicio requieren: personal calificado y en constante capacitación, identificación plena con los objetivos del cliente, confiabilidad y exactitud en la información proporcionada, infraestructura y tecnología.

Consideramos dentro de nuestras áreas de Asesoría Legal Digital las siguientes:


Asesoría Legal Empresarial

Nuestros servicios abarcan todas las ramas del derecho relevantes para el desarrollo de negocios como: derecho Informático, societario, contratos, propiedad intelectual, entre otros, con herramientas tecnologías que permitan la gestión documental digital y con la seguridad jurídica necesaria, ya que contamos en nuestro staff de profesionales con Fedatarios Informaticos Juramentados y con especialistas en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías.

Asesoria Legal Informatica

Consultoría Jurídico – Informática, Archivística y de Procesos Organizacionales para la digitalización del archivo en una Línea de Producción de Microformas, Formación del Expediente Digital Elaboración de proyectos jurídico – informáticos para la selección, implantación y puesta en marcha de herramientas informáticas que automaticen la generación, gestión y custodia de expedientes digitales utilizando firma digital y con valor legal.

Elaboración de manuales, directivas y reglamentos que regulen procesos de gestión documentaria con valor legal y la implantación del Programa de Control de Documentos.

Elaboración y desarrollo de cursos de Capacitación y actualización en temas relacionados con las Microformas Digitales, Firmas Digitales, Sistemas de Gestión Documental Electrónica

Firmas Digitales

Actualmente el valor de las firmas no presenciales ha retomado mayor fuerza y esta siendo usado como medio que permite dar seguridad jurídica a las transacciones tanto externas como internas de una empresa. Una firma digital es un mecanismo criptográfico que permite al receptor de un mensaje firmado digitalmente identificar a la entidad creadora de dicho mensaje, y confirmar que el mensaje no ha sido alterado desde que fue firmado”, esta se encuentra amparada en un Certificado Digital que es el único medio que permite garantizar técnica y legalmente la identidad de una persona en Internet. Permite la firma digital de documentos y las comunicaciones, Solamente el destinatario de la información podrá acceder al contenido de la misma. Un Certificado Digital consta de una pareja de claves criptográficas, una pública y una privada, creadas con un algoritmo matemático, de forma que aquello que se cifra con una de las claves sólo se puede descifrar con su clave pareja. Nosotros tenemos la solución que tu empresa necesita y te brindamos la asesoría para que el uso sea frecuente y sencillo, pudiendo usar tu DNI @, una lectora, o también un certificado privado