(51-1)7178 165 informes@abconsulting.com.pe

Mision

Orientamos nuestra experiencia profesional multidisciplinaria a la búsqueda de soluciones óptimas para nuestros clientes, personas naturales y jurídicas, logrando mayores beneficios y eficiencia gracias a una asesoría preventiva, eficiente y personalizada.

Ser una consultora multidisciplinaria de reconocimiento y prestigio internacional que propicie el crecimiento y éxito de nuestros clientes a través de una asesoría basada en valores éticos y con un equipo de profesionales del más alto nivel.

ABC Se encuentra conformada por profesionales con amplia experiencia en la consultoría integral a empresas desde 2007.

Esta trayectoria profesional nos ha permitido perfeccionar y ofrecer a nuestros clientes un conjunto de servicios entre los cuales se encuentra el de Asesoría Legal Integral. La calidad y eficacia de nuestro servicio nos hace la mejor alternativa para la empresa de hoy. Como consultores, tenemos claro que nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes, por esta razón, nos imponemos los más altos estándares, asegurándonos que nuestras acciones se sumen al valor agregado que nuestro cliente cuida en sus productos o servicios.

A continuación, detallamos las características y ventajas de nuestra consultoría.

ASESORIA LEGAL INTEGRAL Como consultores integrales, hemos identificado los principales problemas que enfrenta la empresa en un mercado tan exigente y competitivo como el de hoy. Así, nuestra asesoría empieza por conocer los procesos y actividades de nuestro cliente. Este análisis busca, en primer lugar, anticipar los requerimientos legales específicos de la empresa, de acuerdo a la premisa que un óptimo servicio previene los problemas, antes que buscar las mejores soluciones, una vez que los problemas ya se están presentando. Luego del análisis preliminar, y ya en el desarrollo de nuestra Asesoría Legal Integral, nuestro objetivo es brindar una información oportuna y exacta en los aspectos legales que se hallan involucrados en las operaciones de la empresa.

SOBRE NOSOTROS


Como consultores integrales, hemos identificado los principales problemas que enfrenta la empresa en un mercado tan exigente y competitivo como el de hoy.
Así, nuestra asesoría empieza por conocer los procesos y actividades de nuestro cliente.

CONTACTO


 
  Av.Mariscal la Mar 333, Of. 206 – Miraflores–Lima 18
  (01) 7178165
    informes@abconsulting.com.pe